miércoles, 7 de septiembre de 2011

Bendita magia

Hoy, al dirigirme al trabajo he tenido que pasar por un paso subterráneo para poder cruzar la calle, que está en obras. Al bajar por las escaleras me he topado con un individuo, sin lugar a dudas oriundo de África, que me ha entregado el típico papelito publicitando alguna cosa. Antes de depositarlo en la papelera lo he mirado, y era de un tal Profesor Keita, ofertando su magia.

He recorrido los 50 escasos metros de túnel, y al subir las escaleras para salir me he encontrado a otro individuo, que no debe ser de muy lejos del primero, también repartiendo publicidad. Me ha entregado el papelito de marras, y yo he pensado que era otra vez el Keita y su magia. Pues no, esta vez era el Profesor Karimu, también dando a conocer sus dotes de mago.

Entre sus numerosas habilidades está el ayudarte a dejar las drogas y el tabaco, recuperar a la pareja y quitar hechizos. Pero una que me ha llamado la atención es la de "mantener el puesto de trabajo". Ya solo por este poder tendria que ser ministro de trabajo, con la que está cayendo. Supongo que si no fuera por estos magos habría mas parados que ocupados. También te reparan la impotencia sexual......todo magia. 

La habilidad que no acabo de entender muy bien es la de "atraer clientes". Si puede hacerse con magia....¿para que repartir publicidad?. Lo que no dice es el precio de tan inmensos poderes, aunque intuyo que no debe ser barato. Eso si, todo está 100% garantizado, y resuelto como máximo en una semana.

He perdido el miedo a quedarme sin trabajo, a que me deje mi mujer, a que no se me levante el aparato, y se que podré tener a la mujer que quiera. Y todo gracias a estos profesores (a veces llamados maestros) y sus grandes poderes.