jueves, 26 de mayo de 2011

Contrata o Muere

Las 10 de la noche, mis hijas duermen. Mi mujer trabajando en el despacho y yo relajándome en el sofá despues de un día duro de trabajo. Suena el teléfono, veo que el número no es oculto y lo contesto. Tremendo error, son ellos otra vez..........

"Ellos", con voz educada y con acento extranjero, se identifican y te sueltan una perorata ya estudiada. Que llaman de la compañia "X" y te ofrecen un suculento descuento en tus llamadas. Llamándote casi retrasado mental por estar pagando unos precios desorbitados, como salvadores se ofrecen a que ahorres decenas de euros cambiando de operador. Con educación respondo que no pienso cambiar, que prefiero loco conocido que cuerdo por conocer. Aparte que les recuerdo que es la décima vez que me ofrecen sus servicios en una semana.

Cuelgo y me acomodo en el sofá para seguir la película. Al cabo de 10 minutos, otra llamada, con otro número. Descuelgo y "ellos" de nuevo. Les digo que ya está bien, que acabo de colgar una llamada suya diciendo que no me interesa para nada, pero se ve que con una semana de negativas no les basta. Vuelven a casi llamarme gilipollas por tirar mi dinero, y que con ellos me podré comprar un Ferrari con lo que me ahorraré. Pues no, sigue sin interesarme. Cuelgo y una tercera llamada. Descuelgo, escucho, y cuelgo sin decir palabra....adivinar quien era....No se rinden nunca.

Lo bueno de todo esto es que en dias anteriores ya estuvieron llamando e insistiendo, todo con números distintos, pero siempre eran "ellos". Para mi que no entendian mi idioma, porque les daba igual que les dijera que no me interesaba. Otra razón para rechazarlos es que se de buena tinta que donde yo vivo aún no pueden prestar el servicio que ofrecen (cable), pero aún así insisten, algún incauto cazarán.....

Ya tuve mala experiencia con un cambio de compañia que hice, que me engañaron como a un chino. Quizás esté pagando algo mas, pero al menos el servicio es bueno...El hecho no es si quiero cambiar o no, lo que me molesta es que llamen siempre ofreciendo lo mismo, a sabiendas que en mi pueblo la fibra óptica no llega aún. Llamando a la compañia, me confirman que no está previsto que llegue a corto plazo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario