lunes, 9 de mayo de 2011

Se acercan las elecciones municipales

Pues si, el próximo 22 de mayo toca ir a votar otra vez. Esta vez hay que escoger al alcalde que tendremos los siguientes 4 años. Otro que deshará lo que hizo el anterior, y lo pondrá todo como el cree. Y si sale el mismo, pues 4 años mas de regalo.

Yo, sinceramente, dudo que vaya a votar. Me he cansado de siempre lo mismo. Si se leen los programas electorales, todos son muy similares, pero a la hora de la verdad no se hace casi nada.

Tiempos duros, tiempos de crisis. Pero las fortunas empleadas en las campañas electorales parece que sean algo aparte, por encima de todo. Millones de euros gastados en publicidad, bebidos en tan solo 2 semanas. Mítines, promesas, regalos, gasolinas, dietas......Mas valdría emplear ese dinero en algo mas sensato, no en la autopromoción. No se exactamente los millones destinados a la campaña, pero estoy seguro que muchas familias podrían comer sin problemas durante mucho tiempo. Eso si sería una excelente campaña electoral: "Reduzco mi campaña a lo indispensable, y dono el 50% de mi presupuesto a tal organización". Igual no ganaría, pero serían unos votos muy bien ganados.

Se que no soy el único que no piensa así. Que se pongan las pilas que la gente esta ya muy quemada. Hagan campaña, y lo que prometan, cúmplanlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario